EXPOGALLOS.COM

Usted esta aqui: Home

Gallería El Roble de Cuba

Correo electrónico Imprimir PDF
Valoración de los usuarios: / 201
PobreEl mejor 

IMG_0840


Saludos a todos lo que visitan mi perfil, soy Jailen Fuentes un criador de gallos cubano residente en Ecuador
hace dos años, a través de www.expogallos.com he podido hacer amistades con galleros de éste país.

S6300604

Josley y Yuri Marquez socios de gallería en Cuba

Mi gallería se encuentra ubicada en la provincia de Villa Clara en la ciudad de Santa Clara en el centro del país en Cuba en dónde se ha mantenido generación tras generación los gallos de mayor poderío y que en los años 50 se convirtieron en los más deseados siendo exportados a República Dominina, Puerto Rico, USA y todo el mundo dando génesis a todos los gallos que hoy se encuentran en el Caribe, provengo de una familia de galleros dónde hemos mantenido por más de 60 años nuestras líneas, mi abuelo llamado Chano García fue perseguido y apresado en los años 80 por el "gran delito" de contra toda ley conservar gallos finos en su casa,  fue el guardián celoso con actitud noble de conservar los gallos finos en la isla y los escondía dentro de la casa cuando había como y en medio de los cañaverales por algunos años...todo lo que hoy contienen mis gallos a él se lo debo, por haberme heredado ésta hermosa afición y el orgullo de tener aves tan valiosas que me dejó antes de morir.

S6300575

Resido en Quito en el barrio La Florida y viajo todo el tiempo a mi país por mis negocios, pongo a su disposición las aves de mi gallería para refrescar la sangre de su criadero.
Deseo hacer muchos amigos en Ecuador y el mundo en éste portal y a las personas que estén interesadas en mis gallos les dejo todos mis datos de contacto en Ecuador y en Cuba.

S6300648

Don Chepe y Jailen Fuentes en la gallera de Sangolquí

 

 

 

Jailen Fuentes
Gallería El Roble
Villa
Clara
098963831 Movistar en Ecuador

Correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Cuba 005342225507 Teléfono Fijo
Cuba Celular 005353562694

 

Noticias

JA Content Slide Error: There is not any content in this category