EXPOGALLOS.COM

Usted esta aqui: Home

CRIADERO LEON RIVER FARM

Correo electrónico Imprimir PDF
Valoración de los usuarios: / 344
PobreEl mejor 

CRIADERO LEON RIVER FARM DE TEXAS CONFIRMADO COMO EXPOSITOR EN LA "EXPOGALLOS 2010"

JerrySlick

Pedro Evans cría Sweater, Radio, Kelso, Hatch y sus famosos giros Joe Goode. Está Ubicado en Temple, Texas y fue el último campeón del III GOLDEN ROOSTER EN JURIQUILLA, QUERÉTARO, MÉXICO que en su momento dimos promoción en ésta misma página, seguro con sus aves y su presencia dará realce a nuestro evento, desde ya BIENVENIDO A Ecuador PEDRO EVANS la afición te espera.

Christian Vallejo Erazo

BobbyPeytonJohnSlavin

BruceBarnettJohnyStansell

DinkFairKerryRobinson

 

Pedro Evans: Debido a mi relación con los criadores más importantes de la Unión Americana, he podido obtener directamente de ellos las aves mas finas. Anteriormente sólo podían ser adquiridas por partidos muy poderosos, ahora las pongo a la disposición de cualquier persona o criador que desee poner en sus líneas animales de calidad exáctamente como si las estuviera escogiendo personalmente en la gallera. Comuníquese directamente con nosotros y simplemente seleccione sus aves.

Durante el invierno  tenemos  bajas temperaturas y nieve,  lo cual  elimina cantidad de bacterias  y gérmenes.   Una ventaja  para  mantener el gallo saludable.

ALABAMA1_303ALABAMA1_306

Durante los meses  de primavera y verano,  nuestros pollos son criados  en espacios abiertos y con abundante pasto.

JoeGoodeKelso1_1PolloSweater1_1

Llame o escriba ahora y pida cotización, no espere más para iniciar, complementar o estar preparado para las exhibiciones que tenga en puerta. Tome en cuenta que una mala inversión con animales de segunda representa el mismo gasto de mantenimiento que los animales de primera, por lo que siempre será mejor invertir para tener buenas bases y así tener los resultados que usted espera.

 

ASIL

ASIL LEON RIVER FARM

GIRO_JOE_GOODE

GIRO JOE GOODE  LEON RIVER FARM

RADIO

RADIO LEON RIVER FARM

SWEATER

SWEATER LEON RIVER FARM

Si usted desea visitar personalmente a los criadores mas reconocidos de Estados Unidos para seleccionar y comprar directamente, contáctenos, tenemos implementados Tours con servicio de transportación y traducción incluidas, no se arriesgue ya que años de servicio y profesionalismo nos avalan.

 

Contamos con servicio de envíos a cualquier parte de la República del Ecuador y sus países vecinos.

 

 

leon_river_ecu

Pedro Evans

USA Texas

Teléfono :254 421 6473

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

www.leonriverfarm.com

 

Noticias

JA Content Slide Error: There is not any content in this category