EXPOGALLOS.COM

Usted esta aqui: Home Blog Regulación de Espuelas en Ecuador

Regulación de Espuelas en Ecuador

Correo electrónico Imprimir PDF
Valoración de los usuarios: / 49
PobreEl mejor 
Reglamentación del Material y medida de las Espuelas

Existe en el país una entidad o una asociación que tenga el poder y la decisión para poder reglamentar el uso de las espuelas?

Es la pregunta que muchos criadores de gallos nos hacemos, realmente tengo la certeza  de que esto se  debería hacer lo más pronto posible ya que esto contribuirá sin duda alguna a mejorar el nivel competitivo en nuestro país Ecuador.
Se utilizaría espuelas de un solo material y de una sola medida que no debería exceder los 50 MILÍMETROS , tomando el ejemplo del país más desarrollado en este punto como es República Dominicana poseedores de extraordinarios ejemplares que han representado con gran altura a su país en muchos lugares del mundo donde han tenido que competir.
reglamentacion1

El criador de gallos en nuestro país se vería obligado ha seleccionar mejor sus aves en todas sus características y así dejar de tener gallos con limitaciones en muchos sentidos tales como: en finura, corte, tren de pelea, fortaleza, etc.
De ésta manera a un plazo no muy largo estemos nosotros en la capacidad de competir sin temor alguno en cualquier lugar del mundo, tarea difícil pero no imposible, luchemos y trabajemos juntos para hacer de ésta afición ecuatoriana la mejor del mundo.
reglamentacion2

Usted qué opina ?  Esperamos sus comentarios en éste BLOG.

Hugo Andrade Sánchez
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

Noticias

JA Content Slide Error: There is not any content in this category

Publicidad